h1

Hawai y Lost (Perdidos)

30/05/2009

Para los fans indiscutibles de Lost no nos son extraños los paisajes maravillosos en los que se rueda esta serie de misterio y aventura. Sus playas de agua azul y arena blanca, sus espesos y frondosos árboles… Hawai es un paraíso y Oahu, la isla donde se ruedan la mayoría de las escenas de la serie, es espectacular.

Es muy poco probable que no sepas de qué trata el fenómenos que arrasa en todo el mundo pero por si andas “perdido” te lo resumo:

Lost narra las aventuras de los supervivientes de un avión que volaba desde Sidney con destino Nueva York y que se desvió de su ruta y acabó estrellándose en una isla desconocida. Poco a poco vamos conociendo las personalidades y oscuros pasados de cada uno de los supervivientes y  descubrimos que sus vidas guardan algún tipo de relación. Pero lo más inquietante es lo que ocurre dentro de la isla, en la selva. Hay una especie de “monstruo” que amenaza con matar a quien se acerque, una señal que se repite desde hace 16 años y desapariciones sin explicación. Cada vez se hace más evidente que la llegada de los supervivientes a la isla no ha sido casual. Pero ante todo, Lost es una serie que analiza las relaciones humanas y consigue hacer aflorar los sentimientos de los más duros.

Los actores de Lost posan en la playa donde se estrelló el avión

Los actores de Lost posan en la playa donde se estrelló el avión

Si quieres ver  Lost online y gratis, te recomiendo esta página donde podrás encontrar todos los capítulos de la serie y de muchas otras: LOST EN SERIES ONLINE GRATIS

En esta página puedes hacer un recorrido virtual por la serie-isla, pero ten cuidado si no has visto todos los capítulos que llevan hasta ahora (quinta temporada) porque contiene algunos spoilers. Sin embargo, te recomiendo que no te la pierdas:

http://www.lostvirtualtour.com/

Si quieres saber más sobre la isla puedes ver:

http://www.visit-oahu.com

http://gohawaii.com/oahu

valle lost

One comment

  1. las danzas polinesias son presiosas kien vea este comentario entre a danzas polinecias



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: