h1

Radio de música hawaiana

27/02/2010

Radio de música hawaiana online las 24 horas

Hola a todos/as:

He recibido muchas peticiones acerca de música de Hawai y me gustaría compartir con vosotros una página en la que podéis escuchar, durante las 24 horas del día, miles de canciones hawaianas.

En esta página: Hawaiian Rainbow  podrás disfrutar de la mejor música a cualquier hora del día y ¡GRATIS!

Para escucharla debes seguir unos pasos muy sencillos [la página está en inglés pero no necesitas saber el idioma para manejarte por el sitio.]:

Pincha en el enlace de arriba y accederás a la página principal. Desde ahí tienes que pinchar en “On the Air – Click to Listen”. El enlace te lleva a una nueva página en la que debes elegir el tipo de reproductor que quieres usar para escuchar la radio.  Te da tres opciones: iTunes/Winamp, RealPlayer o Windows Media Player. Debes elegir el reproductor que tengas instalado en el ordenador y si no lo tienes puedes descargarte los programas (en la columna de la derecha), aunque también puedes descargártelos en otros sitios como softonic.

Una vez hecho esto sólo queda que le des al Play y a relajarse escuchando la mejor música del mejor paraíso del mundo :) Además, si entras en “What’s Playing” te aparece el nombre del artista, el de la canción y una foto del álbum.

Si te gusta la página también puedes agregarla en el facebook: http://www.facebook.com/hawaiian.rainbow

Aloha a todos y espero que os haya parecido interesante!

 

10 comentarios

  1. gracias por toda esta informacion me gustaria tener contacto con personas nativas de hawaii que sepan español grcias


  2. me gustaria que me regalaran musica hawaiana me facina soy del salvador


  3. me gustaria que me dijeran donde puedo descargar lamusica hawaiana antigua, de los bailable, como linda morenita, etc. no encuentro en ningun lado la musica tradicional.
    antes bailaba eso y ahora quisiera volver a bailar pero no encuentro esas canciones.
    gracias


  4. me gustaria queme dijeran donde puedo encontrar y descargar la musica hawaiana de antes, antes bailaba y quiero volver a hacerlo pero no encuentro la musica original de antes como linda morenita, en donde la encuentro
    gracias


  5. me gusto esta página solo espero q llegue mi hija para q entre a la radio de musica gratis de hawaiano yo soy maestra de danzas polinesias, pero me es muy dificil conseguir la musica, espero q esto me ayude a encontrarlas


  6. BUEN DÍA UN SALUDO A TODOS ALGUIEN DE CASUALIDAD NO SABRÁ DÓNDE PUEDO BAJR ESTAR CANCIÓN, SALUDOS!!


    HE BUSCANDO Y NO HE ENCONTRADO, GRACIAS!


    • existe una pagina que se llama ytmp3 con esa pones el enlace de youtube de la cancion que quieras y te la convierte en mp3 espero te sirva
      aqui te dejo el enlace

      http://www.youtube-mp3.org/es


  7. KE SIGNIFICA , MAHALO NUI LOA????


    • mahalo nui loa significa muchas gracias


  8. Hola podrías ayudarme a traducir esto? La energía transformada en movimiento. Voy a empezar a dar clase y me gusta ese nombre para mi grupo



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

